Home / Arquitectura / El hotel PANTONE
hotelpantone

El hotel PANTONE

Una experiencia colorista en el “Hotel Pantone” de Bruselas >>IdeasQueMolan
Para vivir realmente una auténtica experiencia PANTONE existe una original idea que puede convencer a los más viajeros, es el Pantone Boutique Hotel Brussels ubicado en pleno centro de la ciudad. Todo un universo de colores diseñado por Michel Penneman y Olivier Hannaert que sin duda despertará vuestros sentidos a través de una amplia gama de placeres visuales y donde podréis encontrar toda la colección de objetos que la marca ha sacado al mercado.
objetos pantone
Las cartas PANTONE y su código numérico se han convertido en un icono internacional que acompaña en todo momento a los profesionales del diseño. Fue en 1962 cuando Lawrence Herbert, un químico de la compañía, desarrollo este crucial sistema de impresión que denominó Pantone Matching System. La ventaja de este sistema es que, al estar numeradas, es posible recrear el color de manera exacta.
A lo largo de estos años el universo PANTONE se ha extendido al mundo de los objetos aplicando su imagen a cajas metálicas, sillas, bicicletas, fundas de móvil, tazas, vasos, joyas, maletas, bolsos, velas, llaveros, ropa, adornos, etc., llenando nuestro entorno de vívidos colores.
Pantone 2013

Además, desde el 2000, se edita cada año un nuevo color que se añade a su colección, y que promociona a través de una potente campaña publicitaria. Para el 2013 se ha creado el Esmerald PANTONE 17-5641 que ya cuenta con miles de seguidores a través de las redes sociales.

Mas información en http://www.pantonehotel.com/

Sobre Administrador web

Licenciada en Historia del Arte y Diseñadora Industrial, ha ejercido durante más de 15 años como freelance en el ámbito del diseño gráfico, industrial y web. Profesionalmente, ha colaborado con diversos despachos de arquitectura e ingeniería, agencias de publicidad y profesionales del sector. Todo ello compaginado con diversos trabajos tanto en la empresa pública como privada, en áreas como el diseño, marketing y publicidad, formación, orientación laboral, cultura, educación, trabajo y juventud, ocupando cargos directivos. Actualmente, es la gerente de PalmaActiva, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, y está cursando el Postgrado de Experto Universitario en Marketing Digital y Community Management de la UIB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Proyecto RE_DIY

Bricolaje + upcycling con una impresora 3D

Las impresoras 3D caseras permiten el “supra-reciclaje” en nuestros hogares! >>IdeasQueMolan! Gracias a la impresión …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: