Home / Marcas

Marcas

Iluminar con fibra óptica y LED

Fibra optica y LED

Numerosos objetos de uso cotidiano brillan con luz propia gracias a la fibra óptica y los LED >>IdeasQueMolan La fibra óptica se utiliza ampliamente en telecomunicaciones, ya que permite enviar millones de datos a gran velocidad y a gran distancia. Puede considerarse el medio de transmisión por excelencia al ser inmune a las interferencias electromagnéticas, pero las aplicaciones son muy diversas …

LEER MÁS

Post-it: que gran invento!

postit2

En casa, en la oficina, en la calle y en el museo: notas de Post-it! >>IdeasQueMolan! Post-it® es una marca registrada, propiedad de la Minnesota Mining and Manufacturing Company, más conocida como 3M. La historia de cómo surgió la idea de estas pequeñas hojas de papel autoadhesivo, de varias dimensiones, formas y colores, que se utilizan principalmente para escribir notas recordatorias y pegarlas después en cualquier …

LEER MÁS

LEGO: un juego de niños?

LEGO

Arte, arquitectura y diseño con piezas de LEGO>>IdeasQueMolan! LEGO no fue siempre el sistema de bloques plásticos que es hoy. Sus humildes orígenes surgieron en el taller de Ole Kirk Christiansen, un carpintero pobre de Billund, Dinamarca. Hasta 1934 no fue acuñado por Christiansen con el nombre LEGO, a raíz de la frase danesa leg godt, que significa “juega bien”. Su …

LEER MÁS

El hotel PANTONE

hotelpantone

Una experiencia colorista en el “Hotel Pantone” de Bruselas >>IdeasQueMolan Para vivir realmente una auténtica experiencia PANTONE existe una original idea que puede convencer a los más viajeros, es el Pantone Boutique Hotel Brussels ubicado en pleno centro de la ciudad. Todo un universo de colores diseñado por Michel Penneman y Olivier Hannaert que sin duda despertará vuestros sentidos a través de una …

LEER MÁS

Taza de café comestible de Lavazza

lavazza

“Te tomas un café y luego te comes la taza” >>IdeasQueMolan Se trata de una taza de café hecha a base de galleta y cuyo interior está cubierto de un azúcar glaseado especial que funciona como un aislante haciendo la taza impermeable y endulzando al mismo tiempo. Un diseño sabroso y exquisito que lanzó la compañía italiana Lavazza. Estas delicias del …

LEER MÁS