Home / Diseño / Taza de café comestible de Lavazza
lavazza

Taza de café comestible de Lavazza

“Te tomas un café y luego te comes la taza” >>IdeasQueMolan

Se trata de una taza de café hecha a base de galleta y cuyo interior está cubierto de un azúcar glaseado especial que funciona como un aislante haciendo la taza impermeable y endulzando al mismo tiempo. Un diseño sabroso y exquisito que lanzó la compañía italiana Lavazza.

Estas delicias del “food design Lavazza” surgen gracias a la colaboración del genial cocinero catalán Ferran Adrià, que aporta una nueva textura al café, primero con el proyecto èspesso, el primer café sólido que ha revolucionado la historia del arte cafetero, y después con Coffeesphere: un café para saborear como una ostra obtenido mediante la técnica de la sferificación inventada por él y en continuo desarrollo.

comer

Lavazza apuesta constantemente por la innovación y cuenta con una larga experiencia de más de un siglo de actividad. A principios del siglo XX,  Luigi Lavazza creó el concepto del blend: el arte de combinar diferentes orígenes de café para obtener un producto sabroso y equilibrado. Hoy Lavazza es líder de la calidad y es mundialmente reconocida como el símbolo del espresso y de la identidad italiana.

Más información en aquí.

Sobre Administrador web

Licenciada en Historia del Arte y Diseñadora Industrial, ha ejercido durante más de 15 años como freelance en el ámbito del diseño gráfico, industrial y web. Profesionalmente, ha colaborado con diversos despachos de arquitectura e ingeniería, agencias de publicidad y profesionales del sector. Todo ello compaginado con diversos trabajos tanto en la empresa pública como privada, en áreas como el diseño, marketing y publicidad, formación, orientación laboral, cultura, educación, trabajo y juventud, ocupando cargos directivos. Actualmente, es la gerente de PalmaActiva, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, y está cursando el Postgrado de Experto Universitario en Marketing Digital y Community Management de la UIB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Proyecto RE_DIY

Bricolaje + upcycling con una impresora 3D

Las impresoras 3D caseras permiten el “supra-reciclaje” en nuestros hogares! >>IdeasQueMolan! Gracias a la impresión …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: